Pugnochiuso




Pugnochiuso es un encantador enclave costero en el corazón del Parco Nazionale del Gargano (Puglia), ubicado sobre un promontorio de unos 150 hectáreas con dos bahías vírgenes, Pugnochiuso y Portopiatto, bañadas por aguas cristalinas , de acceso controlado y rodeado por bosque mediterráneo, es un lugar ideal para desconectar en plena naturaleza.
El Residence I Delfini di Pugnochiuso, situado en la localidad de Portopiatto, ofrece 100 apartamentos modernos, dispuestos en semicírculo y con cocina equipada, refrigerador y línea telefónica interna. A solo 200 m de la bahía, cuenta con su propia playa privada y una impresionante cueva natural.
La zona dispone de un gran jardín con piscina semiolímpica de agua de mar perfecta para relajarse en un entorno tranquilo y se complementa con servicios comunes del resort: restaurante, snack-bar, minishop, deportes acuáticos, pistas de tenis, animación, mini‑club y traslados en lanzadera interna.
Ideal para familias o parejas que buscan comodidad y contacto con la naturaleza, este residence combina la privacidad de los apartamentos con las excelentes infraestructuras de Pugnochiuso para una estancia inolvidable en el Gargano.